Develan a La Minerva restaurada


Alrededor de tres mil personas asistieron a la glorieta Minerva tras el encuentro de Chivas contra Toluca, en el que los rojiblancos consiguieron su pase a la final de la Liga MX, ellos pudieron ver la develación de la Minerva, que tras varios meses de restauración, quedó entregada formalmente a la ciudad y a los tapatíos.

 

“Después de mucho tiempo podemos entregar nuevamente a la ciudad a nuestra guardiana, a la Minerva, que estaba en pésimas condiciones y hoy está como nueva. Y qué mejor manera de entregarla que con el triunfo del Rebaño el día de hoy. Sufrido y todo, pero ya estamos en la final”, señaló el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

En un templete ubicado frente al monumento, el presidente municipal hizo la cuenta regresiva previo a la reinauguración del monumento. Antes de la develación, se encendieron primero las bombas de la fuente y se prendieron las luces con los colores rojiblancos, para festejar el triunfo de Chivas.

“Que La Minerva nos cuide muchos años, que sea el lugar de encuentro para estos festejos, que siga siendo el espacio de todos los tapatíos. Que viva la Minerva, que viva Guadalajara y que vivan las Chivas”, dijo el primer edil.

Los trabajos de restauración fueron encabezados por la restauradora Karla Jáuregui, con un tope de 8 millones de pesos, de inversión.


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Develan a La Minerva restaurada

iniciar sesión

Se parte de la comunidad!

Captcha!
Don't have an account?
Regístrate

Restablecer la contraseña

Back to
iniciar sesión

Regístrate

Captcha!
Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format